Saltar al contenido
Mascarillas Para el Acné

Cepillo de limpieza facial Eléctrico El MEJOR Cepillo Facial del 2018

cepillo de limpieza facial

Un cepillo para limpieza facial puede darle una mejor limpieza, con menos trabajo. Un cepillo de limpieza facial es un cepillo para la cara rotatorio que puede limpiar y exfoliar suavemente su piel en menos tiempo.

Puede llevar su rutina diaria de limpieza al siguiente nivel. Puede limpiar profundamente los poros, eliminar el maquillaje y dejarle una piel limpia y suave. Es importante reemplazar las cabezas de los cepillos cada tres meses para obtener los mejores resultados.

Los cepillos de limpieza facial eléctricos funcionan de manera similar a un cepillo de dientes eléctrico, el uso del cepillo eléctrico puede hacer el trabajo que el cepillo facial manual simplemente no puede. También te ayuda a controlar la acción mucho mejor. Es perfecto para un tratamiento de limpieza profunda.

Puede adjuntar diferentes cabezas que serán más o menos efectivas para su tipo de piel. La razón principal de esto es para evitar el daño que podría ser causado por el estilo incorrecto del cepillo. También hay diferentes pinceles de piel para las diferentes etapas de la limpieza de la piel.

¿Cómo usar un cepillo de limpieza facial?

El procedimiento es bastante simple. Primero, enjuague su cara con abundante agua y deje la piel húmeda. A continuación, aplique un poco de su limpiador o gel facial habitual. Encienda el pincel y comience a moverlo suavemente sobre toda la cara en movimientos circulares.

Le recomendamos que comience con las mejillas, luego vaya a la nariz, a la barbilla y termine en la frente. Mantenga el pincel en cada área de la cara durante unos segundos para asegurarse de que el aceite y la suciedad acumulados se eliminen.

Tenga en cuenta que solo debe usarlo una vez o dos veces por semana como máximo. Usarlo más puede crear un desequilibrio en el pH natural de la piel, ya que eliminaría el manto ácido de la piel y, por lo tanto, la piel de la cara sería más propensa a infecciones y bacterias.

Solo debe usarlo por un minuto en total, algo que algunas compañías han considerado al fabricar su producto. Estos productos se apagarán automáticamente después de un minuto para asegurarse de recordar no excederse.

Otras recomendaciones de uso

cepillo limpieza facial

  • En primer lugar, opte por un cepillo facial manual en lugar de un cepillo facial electrónico, ya que la limpieza facial con cepillo eléctrico requiere de más cuidado y experiencia. Los cepillos electrónicos pueden exfoliar e irritar fácilmente su piel si no lo usa correctamente.
  • En segundo lugar, siempre comience con una piel sin maquillaje. Para obtener una limpieza profunda, debe eliminar todo el maquillaje de la cara con un removedor de maquillaje dedicado. Sin ese paso, un cepillo facial sería un corrector giratorio, máscara y base alrededor de los poros.
  • Una vez que su piel esté libre de maquillaje, aplique un limpiador de alta calidad a su cara. Moje el cepillo facial y masajee el limpiador en la piel con movimientos circulares pequeños con una suave presión y luego enjuague con agua tibia. Use un cepillo de cara manual 1-2 veces por semana.

¿Para qué sirve el cepillo facial?

El cepillo de limpieza facial exfolia y masajea suavemente la piel para estimular la circulación sanguínea. Esto también promueve la creación de colágeno. Es por eso que deja la piel más suave, más radiante y luminosa que lavándola solo con las manos. Además, también promoverá una piel más firme una vez que sepa cómo usar un limpiador facial correctamente.

El cepillo también ayudará a deshacerse de las células muertas de la piel. Lo hace a medida que suaviza la piel durante la limpieza de la piel, actuando como un exfoliante facial. Puede ayudar a exfoliar tu rostro, dejándolo libre de impurezas y desechos.

Además, se ha demostrado que al usar esta herramienta, la piel puede absorber mejor los nutrientes en las cremas o tratamientos aplicados posteriormente. Esto significa que absorberá mejor los nutrientes que se encuentran en las buenas cremas hidratantes, pero también permite que el maquillaje se asiente mejor en la piel. Esto da como resultado un acabado más natural y uniforme.

¿Cómo cuidar un cepillo limpiador facial?

Para que este régimen de limpieza sea realmente efectivo, debes cuidar tu cepillo facial. Es aconsejable lavarlo con agua tibia y un poco de jabón suave después de cada uso.

Agite bien o use una toalla muy limpia. No mantenga el cepillo de limpieza facial en la ducha o directamente al lado del baño si es eléctrico. Están cableados para que sean resistentes al agua, pero un contacto excesivo con el agua hará que crezca moho en los cepillos. Cambie la cabeza aproximadamente cada tres a cinco meses.

¿Se puede usar el cepillo facial a diario?

Como mencionamos anteriormente, los especialistas recomiendan usarlo de 1 a 3 veces por semana como máximo, pero trate de usarlo una o dos veces por semana al principio y lentamente aumente su uso.

Los tipos de piel normales pueden potencialmente usarlo todos los días, mientras que aquellos con complexiones más sensibles deberían quedarse con una o dos veces por semana.

Mejor cepillo facial eléctrico

  • Olay Pro-X – Sistema de limpieza avanzado con cepillo facial

El sistema de limpieza avanzado Olay Pro-X es ideal para todo tipo de pieles. El sistema incluye un cepillo de limpieza facial giratorio de dos velocidades y un limpiador de renovación exfoliante antienvejecimiento.

Compra ahora el mejor cepillo de limpieza facial eléctrico Olay Pro-X

Olay Pro-X microdermoabrasión Plus Avanzado sistema de limpieza Recambio,, 3 paquetes,...
  • Olay prox microdermobrasión Plus sistema avanzado de limpieza, 1-kit
  • 1 hilos

El sistema ofrece limpieza profunda diaria, exfoliación suave e incluso puede eliminar el maquillaje rebelde. Dicho sistema formulado y probado por el dermatólogo promete resultados notables. Es fácil de usar y se mueve suavemente alrededor de la cara, por lo que es ideal para la limpieza diaria.

El cepillo compacto es resistente al agua, por lo que puede usarlo en la ducha. El limpiador de espuma puede mejorar la textura de la piel y suavizar la piel. Una vez que use el limpiador, puede continuar usando el cepillo con su lavado diario normal de cara.

Esto funciona con dos pilas AA, que están incluidas. Good Housekeeping and Refinery 29 lo seleccionaron como el mejor cepillo facial, y tiene excelentes reseñas en línea, que incluyen más de 2,800 reseñas de cinco estrellas en Amazon.

De hecho, muchos críticos afirman que funciona tan bien como el cepillo facial Clarisonic y el cepillo de limpieza facial Clinique, a una fracción del costo.

  • Clarisonic Mia 1

El sistema de limpieza de la piel Clarisonic Mia 1 puede limpiar la piel seis veces mejor que las manos. El cepillo de una velocidad dejará la piel más suave, más lisa y más radiante con el uso continuo. Puede combatir el acné, reducir el tamaño de los poros y limpiar profundamente la piel sin irritarla.

Compra ahora el Cepillo de limpieza facial Clarisonic eléctrica Mia 1 Color blanco

La tecnología sónica patentada permite que el cepillo oscile hacia adelante y hacia atrás a más de 300 movimientos por segundo. El cepillo ultra compacto es resistente al agua, por lo que puedes disfrutar de una limpieza suave pero completa en la ducha. Incluye una cabeza de cepillo sensible y un refrescante gel limpiador, viene en una variedad de colores y está respaldado por una garantía de un año.

Es ideal para todo tipo de pieles y se puede usar dos veces al día. Una vez que use el gel limpiador, puede continuar usando el cepillo con su limpiador diario regular.

Menú