Saltar al contenido
Mascarillas Para el Acné

Qué crema facial elegir | Las Mejores Cremas para la cara del 2018

crema facial

Nuestra piel requiere mucha atención para mantenerse joven, flexible y hermosa, especialmente cuando observas en ella arrugas y líneas finas.

Aunque no puede detener el proceso de envejecimiento natural, puede minimizar con éxito sus arrugas y reducirlo, así como también ralentizar la formación de nuevas.

Hay muchas posibilidades de que ya haya considerado adquirir una crema facial nueva o su primer producto de este tipo en general. Para que la selección del nuevo producto sea menos estresante, lo ayudaremos a encontrar la crema facial antiarrugas perfecta para usted.

¿Qué crema facial es mejor?

Para identificar cuál crema facial es mejor todo dependerá del tipo de piel que tengamos. Los fabricantes prometen mucho. Sus productos generalmente se publicitan como altamente efectivos para borrar las arrugas, pero no sabemos si realmente son efectivos.

La ciencia dice que sí. Un estudio publicado en el Journal of Cosmetic Dermatology se encontró que el tratamiento con cremas faciales es efectivo para abordar las líneas y eliminar arrugas.

Los científicos examinaron la efectividad de los productos antiarrugas en las líneas peris orbitales e incluyeron mujeres de entre 30 y 70 años. Los hallazgos mostraron que los productos que los participantes usaron (crema antiarrugas, crema para los ojos o crema de noche) mejoraron significativamente la aspereza media y rugosidad máxima promedio después de 4 semanas.

La eficacia de las cremas para la cara depende de los ingredientes que contiene y de cuánto tiempo los usa. Es importante tener en cuenta que las cremas antiarrugas no son una solución mágica que le quite las arrugas en cuestión de horas. Deben aplicarse regularmente y dos veces al día (por la mañana y antes de acostarse).

Una de las que consideramos como la mejor es la Neutrogena para piel mixta sin aceite.

Neutrogena Oil-Free – Para piel combinada

Neutrogena Oil-Free – Para piel combinada

Esta fórmula ligera hidrata las áreas secas mientras controla el brillo graso. Hidrata donde la piel está seca, sin dejarla grasosa. Contiene un sistema especial “Microsponge” de absorción de aceite para su doble acción.

Beneficios

  • No comedogénico: no obstruye los poros ni causa puntos negros
  • Dispensador de bomba
  • Hidratante y la piel lo absorbe rápidamente dejando un acabado mate
  • Hipoalergénico y libre de fragancias
  • Ideal para pieles propensas al acné


Este es de lejos el mejor humectante que para los complicados y combinados tipos de piel. La marca Neutrogena es de confiar por sus productos de cuidado de la piel bastante efectivos. Si también luchas con una zona T grasa, golpeada con áreas normales, entonces este sería tu ganador. Matifica tu piel sin obstruir tus poros, se siente como si estuviera usando un escudo protector en la cara. Una bomba recorre un largo camino. ¡También puedes usarlo debajo de tu maquillaje porque es muy liviano! Esta es una de las pocas cremas económicas y de buena calidad.

Mejores cremas para la cara a partir de los 30 años

Cuando llegas a los 30 años logras mucho gracias a los hábitos de cuidado de la piel que posiblemente comenzaste a los 20 años, como mantener la cara hidratada, limpiarte la cara por la noche y mantenerte alejado del sol. Debería aumentar sus esfuerzos en esos aspectos una vez que esté en la treintena, y si no has estado haciendo estas cosas, nunca es demasiado tarde para comenzar.

Existen pasos adicionales que puedes seguir si has notado algunos de los efectos secundarios comunes del envejecimiento, como líneas finas y sequedad. A continuación, mostraremos algunas cremas faciales efectivas para mantener tu hermosa piel.

  • Balance me–Crema limpiadora que restaura y repone el cutis

• Balance me–Crema limpiadora que restaura y repone el cutis

Un limpiador en crema puede no tener la acción de espuma satisfactoria de una espumosa, pero nos da una limpieza más profunda y no elimina tanta humedad. Esto, de la marca de belleza natural, contiene un complejo peptídico natural para aumentar la producción de colágeno y la hidratación del ácido hialurónico para rellenar la piel.

Balance Me Pure Skin Face Wash - 125 ml
1 Opiniones
Balance Me Pure Skin Face Wash - 125 ml
  • Descripción: 99% Natural Este limpiador sin sulfato diseñado para purificar, refrescar y...
  • Ventajas: Un limpiador de lavado libre de sulfato que es rápido y fácil de usar. Aroma...
  • Modo de empleo: Aplicar con agua tibia y enjuagar.

Como es un limpiador a base de agua, se recomienda usarlo después de un removedor a base de aceite para una doble limpieza efectiva.

  • Clarins – Multi-Active Night Youth Recovery Cream

Clarins - Multi-Active Night Youth Recovery Cream

La tasa de renovación celular es más alta por la noche, por lo que tiene sentido hacer todo lo posible para ayudar a su piel. La gama Multi-Active de Clarins está diseñada para mujeres en la treintena para combatir los primeros signos del envejecimiento temprano (aunque no hay nada de malo en invertir en sus veinte años).

Rebajas
Clarins Multi Active Crema de Noche, Piel Normal a Seca - 50 ml
15 Opiniones
Clarins Multi Active Crema de Noche, Piel Normal a Seca - 50 ml
  • Ideal para limitar los efectos del estrés y del cansancio en la piel
  • Contiene un extracto e cardencha antioxidante y revitalizante, integrado en un sistema de...
  • Hace la piel está luminosa y llena de energía
  • Contiene extracto de Amapola de California Bio que favorece la producción de colágeno para...

Un examinador descubrió que la crema de noche era excelente en pieles cansadas y que residen en la ciudad, restaurando el brillo y la elasticidad por la mañana, hidratando sin ser pesado y aumentando las líneas finas que se agravan con la deshidratación.

Mejor crema reafirmante facial

Una nueva generación de cremas reafirmantes para la cara y el cuello le evitan el dolor y la incomodidad de los costosos procedimientos cosméticos. Estas cremas reafirmantes y restauradoras pueden no hacer milagros, pero tienen como objetivo reducir la apariencia de bolsas y pliegues menores. Según los informes, algunos incluso ayudan a tensar y reafirmar la cara y el cuello para producir resultados notables con el tiempo. Existen diversos productos que funcionan como reafirmantes de la piel, como, por ejemplo: cremas, sueros, lociones, entre otros. A continuación, daremos a conocer una de las mejores cremas reafirmantes.

  • Fresh – Crema corsé reafirmante de té negro para rostro y cuello

Fresh - Crema corsé reafirmante de té negro para rostro y cuello

Al igual que su nombre lo indica, esta crema facial reafirmante aprieta visiblemente la piel, actuando como «un corsé para su complexión» para darle un aspecto más definido y esculpido.

Fresh Black Tea Firming Overnight Mask 100ml
  • An intensely Moisturizing & Firming Overnight Mask
  • Works en Sync with skin' S natural Nighttime Recovery process

Los péptidos trabajan para dar a la piel una elevación antigravitatoria, mientras que una mezcla de extracto de té negro, extracto de mora y extracto de semilla de lichi ayudan a mejorar la elasticidad de la piel para obtener resultados más duraderos.

¿Qué crema es buena para la piel grasa?

Si luchas con el brillo, una crema hidratante para pieles grasas es de suma importancia para ganar la batalla.

Después de años de papel secante y polvos translúcidos, finalmente hay una manera de combatir el aceite de la cara antes de que arruine ese acabado húmedo o mate. A continuación, le daremos a conocer una de las mejores marcas que le ayudarán a reducir el brillo, controlar la producción de aceite y minimizar los poros, junto con otros beneficios para su cutis.

  • Nivea – Crema hidratante sin grasa

Nivea – Crema hidratante sin grasa

Esta crema facial Nivea tiene una fórmula de corrección de sebo con una acción hidratante profunda que no obstruye los poros, controlando eficazmente el brillo para una tez duradera y bellamente mate.

Rebajas
NIVEA - Crema para cara y rostro, cuidado de día matificante SPF 15, piel mixta y grasa, 50 ml
27 Opiniones
NIVEA - Crema para cara y rostro, cuidado de día matificante SPF 15, piel mixta y grasa, 50 ml
  • La piel queda intensamente hidratada y sin brillos, luciendo un aspecto saludable y radiante
  • Proporciona una hidratación intensiva sin obstruir los poros
  • Su fórmula con algas marinas revitaliza la piel, reduciendo los brillos y matificando la piel
  • Gracias a su protección UVA y FP15ayuda a proteger la piel de las agresiones externas y del...
Nivea Cuidado del día 24H Hidratante + Matificante, Piel Mixta, 50ml
  • Su fórmula ligera reduce inmediatamente en regulando el nivel de sébum de la piel
  • Se hidrata la piel de manera óptima sin obstruir los poros

Ayuda a proteger la piel de las influencias ambientales inducidas por la luz solar y el envejecimiento prematuro. RESULTADO: Piel pura y con brillo reducido que está profundamente hidratada. Nivea consta con una de las mejores cremas para hidratar la cara.

Beneficios:

  • Deja la piel sintiéndose hidratada sin obstruir los poros.
  • Ayuda a regular el equilibrio del aceite de la piel para dejar una textura más brillante.
  • La fórmula con Natural Lemon grass respalda el equilibrio natural de su piel. Ocean Algae ayuda a revitalizar la piel.

Mejor crema hidratante para piel seca

La lucha por una piel clara, vibrante y flexible es lo suficientemente desafiante, y luego te enfrentas a los obstáculos provocados por el clima y el cambio de las estaciones, y no es de extrañar que te sientas frustrado, agotado y bien escamoso por la resequedad en tu rostro.

Para esto te daremos a conocer la mejor crema hidratante para piel seca:

  • Emollience de SkinCeuticals

Emollience de SkinCeuticals

Esta crema hidratante diaria está impregnada con una mezcla de lípidos exclusivos y extractos marinos que brindan una hidratación ligera que se absorbe rápidamente.

La vitamina B5, también conocida como ácido pantoténico, es una poderosa vitamina del complejo B que proporciona innumerables beneficios para la piel, incluyendo la curación de áreas secas o agrietadas y la promoción de la regeneración celular.

SkinCeuticals Emollience 50ml
  • SKINCEUTICALS (L'Oreal Italia)
  • Salud y Belleza

La vitamina A, también conocida como retinal, retinol o ácido retinoico en sus formas activas, protege contra los dañinos rayos UV del sol y ayuda a retardar los signos del envejecimiento. Esta crema hidratante también contiene lavanda para calmar cualquier enrojecimiento provocado por el mal tiempo.

Mejores cremas antiarrugas

Ya sea que estemos preparados o no, el envejecimiento pasa y aparecen las arrugas. Es imposible evitar la Madre Naturaleza para siempre, pero podemos prolongar su llegada con cualquiera de estas cremas correctoras antienvejecimiento que protegen su piel del daño externo y las marcas no deseadas.

A continuación, las mejores cremas antiedad para mantener un cutis restaurado.

  • Olay Regenerist Micro-SculptingCream

Olay Regenerist Micro-SculptingCream

Dale a esta crema antiarrugas de Olay un giro para una piel sin líneas.

La fórmula de acción rápida comienza a reducir las arrugas al instante con una mezcla de ácido hialurónico, vitamina B y péptidos amino, por lo que, si tienes prisa por reducir las marcas de edad, Olay ha encontrado el camino.

  • Better Skin Co. – Better Skin Mirakle Cream

Better Skin Co. - Better Skin Mirakle Cream

Los milagrosos no son un mito. La crema todo en uno de Better Skin Co. literalmente lo hace todo: desde reafirmar y tensar la tez hasta estimular la circulación y ofrecer un estallido de hidratación en la piel.

Elaborado con los mejores ingredientes, como cera de abeja, extracto de algas, aceite de coco y manteca de karité, alisa las líneas finas y las arrugas para que pueda estar orgulloso de la piel en la que se encuentra.

Rebajas
Juvena Superior Miracle Cream Tratamiento Facial - 75 ml
1 Opiniones
Juvena Superior Miracle Cream Tratamiento Facial - 75 ml
  • Edad: Más de 50 años
  • Tipo de Piel: Todo Tipo de Pieles
  • Tratamiento: Noche y Día

¿La mejor parte? Es completamente natural, mejorado con ingredientes como ácido hialurónico, té verde, aceite de jojoba y manteca de karité.

  • Neutrogena Healthy Skin – Crema antiarrugas para la noche

Neutrogena Healthy Skin - Crema antiarrugas para la noche

Despierta con menos arrugas, gracias a esta crema nocturna de Neutrogena.

Neutrogena healthy skin anti wrinkle cream, original formula - 1.4 oz
2 Opiniones
Neutrogena healthy skin anti wrinkle cream, original formula - 1.4 oz
  • Neutrogena piel sana anti Wrinkle Cream es un peso ligero y no graso y se absorbe rápidamente...
  • Es un dermatológicamente recomienda retinol anti Wrinkle Cream clínicamente probado para...
  • Esta fórmula patentada contiene retinol, vitamina A.
  • Es ligero y no grasoso, se absorbe rápidamente en piel.

La crema hidratante enriquecida con vitaminas con una fórmula fantástica ha sido clínicamente probada para reducir rápidamente las arrugas y lograr una piel más juvenil.

¿Qué contiene la crema Eucerin?

crema facial Eucerin

La crema facial Eucerin es una crema hidratante que contiene un 10% de urea como ingrediente activo. La urea es una sustancia que se encuentra naturalmente en la piel, que por su naturaleza se siente muy atraída por el agua. Se usa para ayudar a rehidratar la piel seca y escamosa.

La piel seca es el resultado de la falta de agua en la capa externa de las células de la piel conocida como estrato córneo. Cuando esta capa se deshidrata, pierde su flexibilidad y se agrieta, escamosa y algunas veces pica.

Rebajas
EUCERIN Hyaluron-Filler Normal/Mixta FPS15
6 Opiniones
EUCERIN Hyaluron-Filler Normal/Mixta FPS15
  • Poderosa crema anti-arrugas facial de día, indicadas para pieles normales o mixtas
  • Estimula la síntesis de ácido hialurónico, muy efectivo en el relleno de arrugas desde el...
  • Incorpora factor de protección solar SPF 15+

El estrato córneo contiene sustancias naturales que contienen agua, incluida la urea, que retienen el agua que se filtra desde las capas más profundas de la piel. El agua también se retiene normalmente en el estrato córneo mediante una película superficial de aceite natural (sebo) y células cutáneas rotas, que ralentizan la evaporación del agua de la superficie de la piel.

La piel se seca cuando se evapora demasiada agua de su superficie. Esto aumenta a medida que envejecemos, y se empeora por el lavado, ya que el agua caliente y el jabón eliminan la capa de aceite natural en la superficie de la piel.

Cuando se aplica urea a la piel, penetra en el estrato córneo, donde absorbe y retiene fácilmente el agua. Esto aumenta la capacidad de la piel para retener la humedad y, por lo tanto, la piel se rehidrata.

La base humectante en la que se mezcla la urea también proporciona una capa de aceite en la superficie de la piel, lo que ayuda a evitar que el agua se evapore de la superficie de la piel. Ambas acciones calman y suavizan la piel, y reducen la incrustación y la picazón de las afecciones de la piel seca como el eczema y la ictiosis.

Los humectantes son útiles para todas las afecciones de la piel seca, especialmente el eccema y la dermatitis, que empeoran cuando se deja que la piel se seque. Usados ​​regularmente ayudan a restaurar la suavidad y flexibilidad de la piel al ayudar a retener la humedad.

Menú