Saltar al contenido
Mascarillas Para el Acné

Mascarilla de tomate para el acné

mascarilla de tomate para el acne

La mascarilla de tomate para el acné y manchas es tan eficaz porque está basada en algo natural que son los tomates, que son técnicamente una fruta, son muy saludables para usted, no sólo en las vitaminas para una vida sana, pero también en nutrientes para la piel, como el potasio, magnesio  y calcio.

Beneficios de la mascarilla de tomate para el acné

Los tomates son especialmente útiles en el tratamiento de la piel grasa, que a su vez, ayuda a prevenir las espinillas y otros brotes de acné. Usted no tiene que comer los tomates para obtener el beneficio aunque usted también puede hacer eso, en realidad se puede aplicar directamente sobre la piel.

El tomate es un astringente natural que enfría la piel y aprieta los poros. Tiene un alto contenido en vitaminas A y C, que trabaja para aclarar el tono de la piel opaca, normalizar la piel grasa, y estimular la regeneración de la piel. Aquí hay un par de tipos de métodos que puede utilizar con un simple tomate para prevenir el acné:

¿Cómo hacer una mascarilla de tomate para el acné?

Receta #1

La receta la llamamos la mascarilla de tomate para el acné facial: Esto es exactamente como suena. Cortar un tomate en rodajas, y frotar o presionar sobre su cara, permitiendo que el jugo de tomate se siente en la cara durante 5-10 minutos. Después, lava tu rostro con agua fría y un paño limpio.

Receta #2

Esta la llamaremos simplemente la mascarilla de tomate para los granos. Cortar el tomate por la mitad, y usando una cuchara retire la pulpa del tomate para afuera. Aplicar la pasta conseguida a través de la pulpa del tomate en la cara, luego remojarse la pasta durante 5-10 minutos. Lavar a continuación con agua y un paño limpio. Si desea hacer una mezcla, puede agregar miel, logrando hacer una mascarilla de tomate y miel que hidratará tu rostro al mismo tiempo.

Receta #3

Otra mezcla de tomate. Ya que estamos hablando de mezclas, añadiendo a la mezcla aguacate es también una buena idea. El aguacate es bueno para reducir el aceite y suavizar la piel. Tome un tomate pequeño y un aguacate pequeño, igual con la pulpa del tomate como te explique anteriormente y mézclalo todo bien, luego aplicar en el rostro por unos 20 minutos y para finalizar debes lavar tu rostro con abundante agua tibia y un paño limpio y fresco.

Menú