Saltar al contenido
Mascarillas Para el Acné

Mascarilla para aclarar la piel del rostro

mascarilla para aclarar la piel del rostro

Esta es la receta de una mascarilla para aclarar la piel del rostro muy efectiva. Solo lleva unos ingredientes básicos que se encuentran en nuestra despensa o refrigerador, y es muy fácil de hacerla y utilizarla. Solo siga los pasos.

Ingredientes:

  • Un pepino.
  • Una cucharadita (te) de aceite de oliva.
  • Una cucharadita (te) de maicena.
  • Una cucharada (sopera) de harina de trigo.
  • 200 ml (un vaso) de agua.

Preparación:

Licuar el pepino junto con el agua, y luego cuele esto. En un recipiente colocar el jugo de pepino con los ingredientes restantes y mezclar bien hasta obtener una pasta suave. Si cree que la consistencia de la mascarilla es demasiado líquida, se debe añadir más harina.

Aplicar esta mascarilla de pepino en la cara por la noche, de modo que usted duerma con la mascarilla y quitarla sólo por la mañana, con agua fría. Este procedimiento se debe realizar por lo menos 2 veces a la semana. Haga esto por la noche y nunca exponerse al sol con esta mezcla.

Blanqueador de piel natural

Blanquear la piel del rostro no tiene por qué significar costosas visitas a un dermatólogo o comprar las últimas cremas y lociones en una farmacia. Si desea aclarar ciertas áreas afectadas de su piel, usted puede hacerlo utilizando algunos ingredientes que se utilizan desde hace siglos. La mejor parte es que estos ingredientes son muy fáciles de conseguir, es probable que tenga algunos de ellos en la nevera en estos momentos.

Sabemos que la papaya es un ingrediente útil para blanquear la piel rápido. La papaína, una enzima natural que se encuentra en la papaya, exfolia la piel ayudando a acelerar el proceso de renovación, lo que resulta en una piel más suave y un tono más uniforme.

¿Cómo hacer una mascarilla para aclarar la piel del rostro con papaya?

Hacer una mascarilla para aclarar la piel del rostro con una papaya (haciéndola puré) y aplicarla directamente sobre la piel. Deje la mascarilla trabajando durante 10-20 minutos y enjuague. Aplicar una crema hidratante.

Mascarillas para aclarar la piel quemada por el sol

Tenga en cuenta que el ácido láctico, que se encuentra en los productos lácteos, ayuda a renovar las células, por lo que se obtiene una piel más clara y brillante. El yogur puede ser aplicado directamente a la cara como una mascarilla, de 10 minutos a media hora. Enjuaga y aplica tu crema hidratante favorita. El suero de leche es otra fuente de ácido láctico. Mezcle media taza de suero de leche con dos cucharadas de harina de avena y utilizar como una mascarilla facial o un exfoliante suave.

¿Cómo blanquear la piel del rostro?

El jugo de limón se ha utilizado durante años como un aclarador de la piel. El ácido cítrico en el jugo de limón aclara la piel y es un antioxidante natural. Use un hisopo de algodón limpio para pasar el jugo de un limón fresco en la piel o en la noche antes de acostarse. Evite exponerse al sol después de la aplicación del jugo de limón, ya que los rayos del sol pueden causar daños a la piel. Si tienes la piel muy sensible, intente diluir el jugo de limón con agua. Si tu piel es seca, aplicar una crema hidratante inmediatamente después.

Aplique el protector solar cada vez que se expone a los rayos del sol. La causa más común de la decoloración o el oscurecimiento de la piel es el sol. Sin la protección adecuada, se puede observar de forma rápida algunos resultados buenos en su piel. Recomendamos el uso de un protector solar de SPF 15 como mínimo y si quieres una mejor protección, mayor aún. Aplique el protector solar durante todo el día para una máxima protección.

Menú