Mascarilla para las manchas

Tratar el acné es difícil, pero lidiar con las manchas de las espinillas después de tener acné es mucho más difícil y problemático. Sin embargo, con una mascarilla para las manchas se puede obtener grandes resultados. Hay mascarillas naturales hechas con remedios caseros para las manchas en la cara que te ayudarán a eliminarlas del rostro con una alta eficiencia.
Las manchas de las espinillas son manchas desagradables que hacen que la gente no confíe. Esas manchas de espinillas pueden hacerse notables a medida que envejecemos porque el envejecimiento puede perder el colágeno de nuestra piel. Luego de los años se pueden quedar unas manchas oscuras en la cara que podrían ser más difícil de remover.
Los tratamientos bien conocidos para las manchas que deja el acné pueden incluir tratamientos con láser, peelings químicos, cirugías menores de la piel y rellenos, pero también existen remedios y técnicas que te permiten crear una mascarilla para las manchas casera.
En el desarrollo de este artículo podrás darte cuenta de lo que es bueno para las manchas en la cara y cómo eliminar manchas de tu rostro.
Mascarilla para las manchas de acné
Como ya hemos mencionado en artículos anteriores, el acné puede aparecer durante la pubertad debido al cambio hormonal o al desequilibrio.
También es causado por la dieta y el estilo de vida poco saludables. Las personas con piel grasa pueden ser vulnerables a los brotes de granos porque la suciedad, el aceite y las impurezas obstruyen los poros de la piel. Y no solo se trata de la grasa o la alimentación, también pueden aparecer manchas en la cara por el sol.
Pero para todo hay solución. Existen muchísimas recetas de tratamientos para manchas en la cara que son elaborados con remedios caseros. Como de costumbre, a continuación, te mencionaremos esas mascarillas para quitar manchas de la cara rápido e incluso pueden quitar manchas de la cara en una semana.
Mascarillas naturales para las manchas de espinillas en el hogar
Mascarilla de Vinagre de Sidra de Manzana y Té Verde
El vinagre de sidra de manzana contiene los ácidos alfa hidroxilo que pueden ayudar a desbloquear las células muertas de la piel y a eliminarlas por completo.
Además, usar vinagre de sidra de manzana es efectivo para reducir los poros de la piel, restaurar el nivel de pH de la piel y tratar las imperfecciones.
El té verde contiene propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes; por lo tanto, el té verde puede inhibir los efectos de los radicales libres y hacer que su piel se vea perfecta. Por lo tanto, hablando de las máscaras faciales naturales para las manchas de los granos en el hogar, debemos mencionar la combinación de vinagre de sidra de manzana y té verde.
Necesitará:
- Vinagre de sidra de manzana
- Miel
- Té verde
- Azúcar
Hacer esto:
- Ponga 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana, 2 cucharaditas de té verde, 5 cucharaditas de azúcar, 1 cucharadita de miel en un bol
- Revuelva bien hasta que se convierta en una mezcla consistente gruesa
- Extiende la mezcla en tu cara con un algodón
- Masajea suavemente durante unos minutos
- Enjuague con agua tibia.
Si desea obtener un resultado deseable, debe repetir este tratamiento regularmente durante unas semanas.
Mascarillas para las manchas del acné: leche, miel y cúrcuma
Si desea encontrar máscaras faciales maravillosas para las manchas de acné, no debe ignorar la leche, la miel y la cúrcuma. La leche cruda está cargada de ácido láctico; por lo tanto, se considera como un suave exfoliante.
La leche cruda contiene propiedades antienvejecimiento; por lo tanto, la aplicación tópica regular de leche cruda puede hacer que su piel luzca impecable y joven.
La cúrcuma se ha usado para tratar muchos problemas de la piel porque contiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antioxidantes. El uso de la cúrcuma es efectivo en la eliminación de manchas e imperfecciones del acné.
¿Cómo hacer una mascarilla con leche, miel y cúrcuma?
Sigue estas instrucciones:
- Ponga una cucharadita de cúrcuma en polvo, dos cucharaditas de leche y una cucharadita de miel en un bol
- Revuelva bien todos estos ingredientes para crear una pasta delgada
- Usa un pincel de maquillaje para extender esta máscara a tu piel
- Déjalo por unos minutos
- Enjuague con agua tibia
Mascarillas para manchas de espinillas: limón, papaya, miel y aceite de oliva
El uso de la papaya es eficaz para tratar la inflamación y eliminar las células muertas de la piel, por lo tanto, me gustaría introducir la papaya en los artículos sobre las máscaras para las manchasde granos. En esta máscara facial, debes combinar papaya con limón, miel y aceite de oliva.
El limón tiene efectos aclarantes que pueden ayudar a disminuir las manchas provocadas por los granos, mientras que la miel y el aceite de oliva pueden hidratar tu piel.
En esta máscara facial, necesitarás:
- 1 cucharadita de miel cruda
- 1 cucharadita de jugo de limón
- 2 cucharadas de puré de papaya
- 1 cucharadita de aceite de oliva
Hacer esto:
- Combine todos los ingredientes en un tazón
- Mezclar bien
- Aplique esta mezcla a su cara
- Deje que esta máscara se asiente en su piel facial durante aproximadamente 10 a 15 minutos
- Enjuague con agua tibia
Mascarillas para manchas en la cara con bicarbonato
El bicarbonato es uno de los mejores remedios para manchas en la cara. Por esto nos vimos comprometidos a agregar unas cuantas mascarillas que contienen este ingrediente y te harán lucir un cutis asombroso.
Mascarillas para manchas de acné: miel, aceite de coco y bicarbonato de sodio
La miel contiene propiedades anti-bacterianas y anti-inflamatorias; por lo tanto, usar miel puede prevenir la inflamación causada por brotes. Puede prevenir la formación de manchas de espinillas en su piel. El bicarbonato de sodio tiene propiedades anti-hongos y anti-microbianas que pueden ayudar a eliminar la suciedad y las impurezas de la piel.
El bicarbonato de sodio es eficaz para exfoliar tu piel. Desafortunadamente, el bicarbonato de sodio puede resecar la piel. Por lo tanto, se recomienda mezclar bicarbonato de sodio con aceite de coco que tenga efectos hidratantes y anti-microbianos. Si no tiene valor el aceite de coco, puede usar aceite de oliva como una gran alternativa.
Necesitará:
- 1 cucharada de miel cruda
- 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
- 1 cucharadita de aceite de oliva
Hacer esto:
- Mezclar todos los ingredientes
- Extender esta mezcla sobre tu piel facial
- Masajear suavemente durante 1 a 2 minutos en movimientos circulares
- Déjalo reposar de 10 a 15 minutos
- Enjuagar con agua tibia
Debe repetir este tratamiento dos o tres veces por semana para obtener el mejor resultado.
Mascarilla de bicarbonato de sodio y agua
Si desea buscar máscaras faciales increíbles para manchas de acné o pigmentación, no debe ignorar el bicarbonato de sodio. Bicarbonato de sodio tiene efectos exfoliantes y aclarantes; por lo tanto, puede ayudar a sanar las manchas que dejan los granos en tu rostro durante algunas semanas, aunque la pigmentación tome un poco más de tiempo.
Sigue estas instrucciones:
- Mezcle media cucharadita de agua simple con 1 cucharadita de bicarbonato de sodio para crear una pasta espesa
- Extender esta pasta sobre las áreas afectadas
- Déjalo reposar durante 30 minutos
- Enjuagar con agua tibia
Este procedimiento debe repetirse una o dos veces por semana para obtener el mejor resultado.
¿Cómo eliminar las manchas de la cara?
No es necesario que ocultes las manchas tu cara con maquillaje pesado o someter tu delicada piel a peelings químicos agresivos o tratamientos con láser para eliminar la pigmentación molestosa.
Ya sea que se trate de "manchas hepáticas" relacionadas con la edad o acné obstinado y manchas de picadura de insectos, el almacén de la naturaleza contiene opciones efectivas para eliminar la mayoría de las manchas oscuras de su rostro. Para empezar, solo tiene que mirar en su cocina o en el supermercado.
Antes que nada, es recomendable que consulte con un profesional de la salud acerca de las manchas que no responden a los simples remedios caseros.
A continuación, un método que puede eliminar las manchas de la cara de manera eficiente:
Tratamiento de jugo de limón para las manchas de la cara
¿Cómo hacerlo?
- Ponga un limón en la mesada de la cocina por unos segundos, aplicando una ligera presión con las manos para liberar el jugo de las membranas.
- Cortar el limón por la mitad en sentido transversal, y exprimir el jugo a través de un colador o estopilla en una taza o tazón.
- Sumerja un hisopo en el recipiente y luego aplique unas gotas de jugo de limón en las manchas que desea eliminar.
- Deje que el jugo de limón se seque, luego enjuague su cara con agua fría.
Repita este tratamiento cada mañana y tarde hasta que las manchas se desvanezcan.





Deja una respuesta