Saltar al contenido
Mascarillas Para el Acné

Mascarillas caseras para el rostro con acné

mascarillas caseras para el acné

Conozca estas 3 mascarillas caseras para el rostro muy fáciles de aplicar.

¿Cómo hacer mascarillas caseras para la cara con acné?

Hay cientos de mascarillas caseras para piel grasa y con acné que puedes utilizar fácilmente. Si tú tienes ese acné insoportable, es posible considerar el uso de una de estas mascarillas para la cara y aliviar de alguna forma ese problema.

De las cientos de mascarillas naturales disponibles, aquí te mostrare 3 simples mascarillas que puedes empezar a aplicar desde hoy. No sólo son fáciles de hacer, sino que también dará a la piel de tu rostro una mejora significativa, bueno como todo, después de cierto tiempo de uso.

Listado de las mejores mascarillas naturales

  1. Mascarilla para hidratar la cara de Plátano y miel

Mascarilla casera para el acné de Plátano y miel

El Plátano contiene buena cantidad de vitamina C y la miel puede ayudar a eliminar el enrojecimiento e hinchazón del rostro. Esta combinación es buena para ser utilizada como mascarilla para piel seca. La Creación de una máscara de plátano y miel es simple.

En primer lugar, tú tienes que quitar la piel de la fruta de banano. Luego, debes hacer un puré con el banano a fondo con una cuchara y poner después el puré de plátano en un tazón. Añadir un poco de miel para el puré de plátano y dejar que se mezcle con el plátano por un tiempo.

Después de eso, se puede aplicar para reafirmar y nutrir el rostro durante 20 minutos, después de eso, lavar el cutis con agua fresca. Esta mascarilla le dará un efecto relajante y calmante en la piel.

  1. Mascarilla casera para el acné de bicarbonato de sodio

Mascarilla casera para el acné de bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio le ayudará a eliminar el exceso de grasa en el rostro y apretar los poros. Si tienes la piel extremadamente grasa, es mejor que utilices mascarillas caseras para la cara grasosa de bicarbonato de sodio de esa forma eliminaras el exceso de grasa en el rostro, apretar los poros y reducir el acné al mismo tiempo.

Para realizar esta máscara facial con bicarbonato de sodio contra el acné, sólo tienes que poner el bicarbonato de sodio en un recipiente y añadir un poco de agua hasta que quede una pasta espesa. Aplicar la pasta sobre el rostro y después de pocos minutos se puede enjuagar la cara. Esta mascarilla trabaja eficazmente para reducir el enrojecimiento y la inflamación del rostro.

  1. Mascarilla de Yogur para el acné

Mascarilla casera para el acné de Yogur

Esta última mascarilla natural hidratante que tú puedes utilizar, es la mascarilla de yogur. Es muy simple de usar. En primer lugar, sólo tiene que utilizar yogur natural con el fin de hacer efectiva una máscara facial, cerciorándote que también repelle de alguna forma el estorboso acné.

Sólo hay que poner el yogur natural en su rostro y esperar unos 10 minutos antes de enjuagar. Es útil para curar su acné de hinchazón y calmar la piel.

Las máscaras pueden o no funcionar para la piel dañada por el acné, debes tener en cuenta que la piel de todo el mundo es diferente y las reacciones pueden ser diferentes ante la aplicación de las diferentes mascarillas naturales para la cara. Por favor, use cualquiera de estas máscaras con extrema precaución. (No abusar en las aplicaciones)

Pero si lo que quieres es un mejor tratamiento más profesional y que además te garantice eliminar ese acné de una vez por todas, aun sin importar la condición de la piel, Te invito a que eches un vistazo a los demás artículos publicados en mascarillasparaelacne.org sobre cómo tener una piel limpia y libre de acné, logrando así descubrir la belleza que esconde la piel de tu rostro.

Menú