Saltar al contenido
Mascarillas Para el Acné

Las mejores mascarillas para la cara dependiendo de tu edad

mascarillas para la cara

A medida que pasan los años, la piel del cuerpo y en especial la de la cara va cambiando debido a los diferentes agentes tanto externos como internos que la pueden llegar a afectar.

Es por eso que el uso de las mejores mascarillas para la cara de mascarillasparaelacne.org ayudan a prevenir o disminuir notablemente estos cambios, haciéndote lucir radiante y ayudando al anti-envejecimiento de tu piel.

La mejor mascarilla para hidratar la cara a los 20s

La piel joven de la adolescencia y los 20 años es muy activa, así que lo que más necesita son vitaminas. Este tipo de mascarillas caseras para el rostro contiene todas las vitaminas necesarias especialmente el complejo B.

Ingredientes:

1 cucharada de levadura de cerveza.

½ taza de yogurt.

1 cucharada de miel.

Preparación:

Añade la levadura al yogurt y mezcla muy bien, luego coloca la mezcla en el refrigerador durante la noche.

Al siguiente día agrega la miel y mezcla bien.

Una vez lista, aplica la mascarilla y dejar actuar durante 30 minutos.

Lava con agua fría.

La mejor mascarilla casera para la cara a los 30s

A la edad de los 30 la piel empieza a debilitarse, y esta clase de mascarillas para el rostro, gracias a su alto contenido de triglicéridos de cadena media, azúcares, las lecitinas y vitaminas son lo mejor para tu piel en esta etapa. Te sorprenderás con sus efectos cuando la apliques por primera vez!

Ingredientes:

2 cucharadas de aceite de coco fraccionado

1 yema de huevo

1 cucharada de yogurt

1 cucharadita de azúcar

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes en una licuadora

Aplícala la mezcla en tu rostro y déjala actuar durante 25 minutos

Por último, limpiar la cara y retírala con agua fría

La mejor mascarilla natural para la cara a los 40s

A los 40 años, los cambios en la piel se ven aún más profundos ya que empieza a perder proteínas como el colágeno y la elastina. Así que una mascarilla para el cutis a base de guisantes dulces y semilla de uva que ayudan a tu piel a crear más colágeno, es lo que necesitas.

Ingredientes:

2 cucharadas de guisantes dulces

1 cucharada de aceite de onagra

1 cucharada de yogurt

1 cucharada de extracto de semilla de uva

½ taza de jugo de zanahoria

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes en una licuadora

Aplica la mascarilla y déjala durante 30 minutos

Para retirarla lávate con agua fría

La mejor mascarilla para la cara a los 50s

El aspecto más importante de la piel de 50 años en adelante es el daño oxidativo causado por los radicales libres, y la mejor fórmula para combatirlo es aplicarte mascarillas para la piel del rostro ricas en antioxidantes. Este género de mascarillas caseras contiene muchos antioxidantes de gran alcance de diferentes fuentes, y muchos de ellos ya han sido incorporados en algunas cremas anti-envejecimiento famosas pero costosas.

Ingredientes:

1 cucharadita de polvo de pollo

1 cucharadita de té verde

1 cucharadita de cerezas de Goji en polvo

1 cucharadita de jugo de poma rosa

1 cucharadita de extracto de semilla de uva

1 cucharada de aceite de germen de trigo

1 cucharada de aceite de onagra

1 cucharada de vaselina

Preparación:

Mezcla los ingredientes en polvo con la vaselina hasta formar una pasta

A continuación agrega el resto de ingredientes y aplica al rostro y cuello

Déjala actuar por 30 minutos y retírala con agua fría.

Mejores ingredientes para hacer mascarillas caseras para la cara

La piel está compuesta por muchas capas y tejidos, y cada uno de ellos tiene ciertos requisitos de acuerdo con la edad. El primer requisito para todas las células y tejidos es la energía, y esta es suministrada por los azúcares en la miel, las frutas y en los triglicéridos de cadena media como la leche y el aceite de coco que puedes utilizar en tus mascarillas con ingredientes naturales.

Ciertas vitaminas juegan un papel esencial en la salud y la integridad de la piel a la hora de hacer tus mascarillas en casa, como la vitamina A que actúa como una hormona en las células de la piel, complejo B que es necesario para que todos los procesos metabólicos en las células están activas, y la vitamina E que actúa como antioxidante para protegerte contra los efectos nocivos de los oxidantes.

¿Cómo aplicar correctamente mascarillas naturales para la cara?

A medida que apliques tus mascarillas faciales caseras, tendrás que darle masajes a tu rostro al mismo tiempo. Después de que termines de aplicarla deja que penetre en la piel facial por lo menos treinta minutos. ¿Qué puedes hacer durante esos treinta minutos? Alistar un baño caliente, tomar una siesta, o simplemente, relajarte y dejar que tus mascarillas hagan su trabajo.

Cuando llegue el momento de quitar las mascarillas de tu rostro, tendrás que usar agua fría. En primer lugar, estimula y revitaliza la piel facial. En segundo lugar, te va a cerrar los poros y evitar que la suciedad y algunos aceites arruinen la piel de tu rostro.

Estas son las más eficaces mascarillas naturales para el cutis y para cualquier tipo de piel. No olvides de aplicarlas solamente dos veces a la semana. Esto ayudará a mantener tu piel de tu rostro saludable y natural. Por no hablar, de que además mantendrás una apariencia más joven que antes!

Menú