Saltar al contenido
Mascarillas Para el Acné

Mascarilla de aguacate para el acné

mascarilla de aguacate para el acne

El Fruto de aguacate es una de entre muchas frutas exóticas y ofrece numerosos beneficios nutricionales. Todos sabemos de sus beneficios nutricionales. Mientras que el aguacate es una fruta grande para el embalaje de la nutrición en el cuerpo, también es una excelente opción para mejorar la salud de la piel.

Le ayuda en el cuidado de la piel de forma eficaz y por lo tanto es una gran opción para el cuidado de la piel. Sin embargo, usted debe saber cómo usar el aguacate, palta o avocado para el beneficio de su piel. Esto se puede hacer en forma de una mascarilla de aguacate para el acné.

¿Cómo hacer una mascarilla de aguacate para el acné?

En este artículo, te damos información sobre la receta de la mascarilla de aguacate para los granos, que se puede preparar en casa y también hablaremos de sus beneficios para la piel.

¿Es buena la mascarilla de aguacate para el acné?

La mascarilla de aguacate proporciona una limpieza profunda que ayuda a deshacerse de la suciedad y la mugre acumulada en la cara, abre los conductos diminutos para limpiar las células muertas de la piel y así prevenir brotes de acné. Por lo tanto, la mascarilla de aguacate se cree que es un remedio ideal. A continuación se presenta la receta de la mascarilla de aguacate o palta para los barros que ayudara a deshacerse de su acné.

Mascarilla casera para piel seca con aguacate

Hacer mascarillas con aguacate es muy beneficioso para la cara, ya que este fruto es muy rico en vitamina D y E, además de que hidrata y suaviza la piel.

Ingredientes:

  • 1/3 aguacate (palta)
  • 2 cucharadas de yogurt natural
  • 2 cucharadas de aceite de almendras
  • 1 cucharada de zumo de limón

Como usar:

Triturar el aguacate y mezclarlo con el yogurt natural, con el aceite de almendras y con el zumo de limón. Aplicar haciendo masajes circulares y dejar en la cara durante 15 minutos. Para retirar se debe usar agua tibia.

Mascarilla de aguacate o palta para el acné ingredientes y procedimiento

Cosas que usted necesitará:

  • Rodajas de pepino
  • Pulpa de aguacate – ½ taza

Procedimiento:

Tome un aguacate y cortar en dos mitades. Ahora saque la pulpa a partir de una de las mitades del aguacate. Use una cuchara para machacar para hacer una pasta lisa. Ahora toma un pepino y cortar en dos rodajas. Utilice el lavado de cara usando agua tibia para limpiar la cara completamente.

Después seque la cara. Ahora extender la pasta uniformemente por todo el rostro y masajear bien por toda la piel. Coloque las rodajas de pepino sobre los ojos y descansar durante unos 10-15 minutos. Más tarde, utilice agua tibia para enjuagar tu rostro y secar la piel.

Menú