Saltar al contenido
Mascarillas Para el Acné

Mascarilla de aspirina para el acné

Mascarilla de aspirina para el acne

La receta más común de la mascarilla de aspirina para el acné es la siguiente:

¿Cómo hacer mascarilla de aspirina para el acné?

Machacar 3 comprimidos de aspirina sin recubrimiento en una cucharada de agua para hacer una pasta. Aplicar  en su rostro que tiene que estar limpio y dejar reposar durante diez minutos y enjuagar suavemente. Para ello se puede hacer al menos una vez a la semana así de sencillo es de hacer la mascarilla para el acné de aspirina.

¿La mascarilla de aspirina para el acné funciona?

La aspirina es el ácido acetilsalicílico. Si usted ha investigado los productos del acné en el pasado o miraba a través de las ofertas sobre productos para el acné  en la farmacia es posible que haiga encontrado algo familiar en ese nombre.

El ácido salicílico, junto con el peróxido de benzoilo, son los dos ingredientes activos más comunes que se encuentran en gran cantidad en los tratamientos contra el acné. Ácido acetilsalicílico y ácido salicílico comparten propiedades químicas similares.

La mascarilla de aspirina para el acné es un remedio casero es muy diferente a otros enfoques antiguos de confianza, como el uso de la miel o el aceite diluido del árbol del té sobre la piel.

Si su piel ha respondido bien al ácido acetilsalicílico, es muy probable que también responda bien a una serie de productos económicos disponibles en la farmacia. Si la lista de ingredientes inactivos no es a su gusto, el ácido salicílico también se puede encontrar en una serie de tratamientos para el acné naturales  y orgánicos.

Recomendación para usar de manera correcta la mascarilla con aspirina para el acné

Una preocupación mayor que se podría mencionar es que: debido a que la mascarilla con aspirina para el acné está principalmente destinado a las víctimas del acné, los pre-adolescentes y adolescentes es probable los que van a estar interesado en este recurso.

Me he encontrado con algunas recetas que requieren de hasta ocho tabletas de aspirina. Si el niño fuera a venir a usar una receta como la mencionada anteriormente, podrían muy bien terminar en el hospital ese mismo día.

O sea se puede usar la mascarilla con aspirina para el acné pero hacerla de la manera correcta como hablamos al principio machacando 3 comprimido de aspirina para hacer la receta estaría bien pero ya 8 sería una exageración.

Menú