Saltar al contenido
Mascarillas Para el Acné

Mascarilla de huevo para el acné

Mascarilla de huevo para el acné

Esta mascarilla de huevo para el acné puede ser muy beneficiosa para la piel. Cuando se utiliza una mascarilla de huevo, puede experimentar una piel más firme y una reducción de la inflamación y el enrojecimiento. Una mascarilla casera de huevo para el acné puede incluso ayudar a tratar y prevenir el acné. Aunque el proceso puede ser un poco desordenado, los beneficios son inmediatos.

Beneficios de la mascarilla de huevo para el acné

Los huevos contienen vitamina B2, vitamina B3 y cinc. La vitamina B2 puede ayudar a aliviar la tensión, que es un contribuyente conocido para el acné. La vitamina B3 ayuda a la circulación, lo que puede ayudar a que la piel luzca y se sienten más saludable. El zinc estimula el sistema inmunológico. Esto puede ayudar a curar el acné e incluso prevenir futuros brotes. Además, los huevos contienen vitamina A, que es beneficioso para la cicatrización.

Como hacer una mascarilla de huevo para el acné

Separar la yema de la clara. Batir las claras hasta que queden burbujeantes  y espumosas. Con los dedos, se aplican a su cara limpia. Después dejar secar durante unos 20 minutos, enjuague con agua tibia. Su piel debe sentirse menos y el acné debe ser algo menos notorio.

Mascarilla de yema de huevo para el acne

Esta receta requiere solo la yema de huevo. Separar la yema de la clara del huevo. Batir la yema de huevo. Aplicar sobre la piel y dejar actuar durante 20 minutos. Otro método consiste en mezclar la yema de huevo con la miel y harina de patata. Mezclar hasta formar una pasta, luego cubra la cara y el cuello con la mascarilla durante 20 minutos. Cuando haya terminado, la cara debe sentirse humectada y radiante.

Mascarilla casera de huevo y limón para aclarar la piel

Esta es una receta sencilla para hacer una mascarilla a base de clara de huevo, para blanquear la piel del rostro, quitar imperfecciones como manchas, y también es muy  buena para aclarar la piel y eliminar el exceso de grasa, dejando la piel muy tersa.

Ingredientes:

  • 2 claras de huevos
  • 1 limón

Como preparar:

Batir las claras de huevo hasta que estén en un “punto nieve”, añadir 20 gotas de limón y mezclar bien. Luego aplicar esta mascarilla sobre la cara y dejar reposar durante 30 minutos, luego lavar muy bien la cara; y por ultimo utilizar una crema hidratante para la cara. Aplique esta mascarilla 3 veces por semana. Hacerlo por la noche y no se exponga al sol con esta mezcla.

Menú